ALCALDE MAXIMO GARRO HEREDIA INAUGURÓ INSTALACIONES DE AGUA POTABLE EN EL CASERÍO DE SAN ROQUE

Jepelacio, 27 Abril.- El alcalde del Distrito de Jepelacio Maximo Garro Heredia, presidió la ceremonia de Inauguración de la obra: “INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL CASERÍO DE SAN ROQUE, DISTRITO DE JEPELACIO” la obra demando una Inversión de más de S/. 150 mil nuevos soles y beneficiara a más 1.000 personas.

Ha dicha inauguración acompañaron al Sr. Maximo Garro Heredia alcalde de Jepelacio, los señores regidores Prof. Edwin Mendoza Castañeda, Prof. Joel Huamán Minga, Prof. Idelso Dávila Saldaña así como asistió el Gerente Municipal Prof. Rogerio Burga Gonzales y funcionarios de la Municipalidad Distrital.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Agente Municipal Esteban Sandoval, por su parte Jorge Altamirano Vargas, Presidente de la obra del Caserío beneficiado agradeció al alcalde distrital por el apoyo que le brindó al Caserío para sacar adelante el proyecto. “Nunca nos ha cerrado las puertas el alcalde de nuestro distrito, siempre que hemos ido a su despacho siempre nos ha atendido, además nuestro alcalde tuvo la gentileza de conocer San Roque y conocer sus problemas, por eso que se comprometió a apoyarnos y hoy lo está cumpliendo”, indico el dirigente.

Con la develación de la placa recordatoria y con la rotura de una botella de champang, la autoridad edil puso al servicio de la población este importante servicio que se logró gracias a un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Jepelacio y la población de San Roque. El alcalde distrital hizo su participación donde indico que es un trabajo en conjunto población, Municipalidad y hemos demostrado una vez más que cuando se trabaja en equipo coordinadamente los proyectos van saliendo de a poquito pero van saliendo”, señaló la máxima autoridad municipal.

Maximo Garro también pidió a los beneficiarios con el servicio de agua a poder conformar la JASS para ellos mismo puedan administrar dicho servicio y también pidió a mantenerse siempre unidos a fin de seguir logrando importantes proyectos en beneficio de la población “Este proyecto nos ha costado mucho a todos y por ello les pido que cuiden el agua que no lo desperdicien”, indico la autoridad edil durante la ceremonia de inauguración.